Modelos Chevrolet con grandes descuentos de la mano de Autoniza
El Spark GT, la Tracker y el Cruze, entre otros, tendrá Autoniza con grandes promociones del 19 al 22 de mayo en la AutoFeria de la Avenida 19.
En un esfuerzo que ha involucrado décadas de trabajo, Autoniza se ha caracterizado por tener una amplia gama de carros a la venta: desde vehículos familiares hasta carros de precios bajos, ideales para todo tipo de público que busque su primer vehículo. Precisamente esta amplia oferta será parte de la AutoFeria de la Avenida 19.
Haga clic aquí para visitar el especial de la Avenida 19.
Encuente acá las oportunidades que Autoniza le traerá durante los días de Fería.
Recomendaciones para su compra
¿Cuáles son las cosas que se tienen que buscar a la hora de ahorrar tiempo y plata? Es seguramente la pregunta más común que se hace una persona que va a iniciar su búsqueda de vehículo. En este sentido el norte bogotano es un escenario ideal de compra, gracias a la diversidad de marcas, referencias y planes para hacer una buena elección, todo en un rango de distancia cercano para no tener que desplazarse en exceso.
Por esto acudimos al conocimiento del Gerente Comercial de Autoniza para que nos diera unas recomendaciones claves a la hora: “lo más importante es aprovechar la feria que se está realizando en estos días, aprovechar para comparar todas las marcas de carros, revisar todos los planes de financiación que se están ofreciendo y tomar la decisión con la que estén totalmente seguros”.
Cabe señalar que este clúster es tal vez el más representativo que tiene Bogotá frente al tema de vehículos. Precisamente Autoniza es pionero en el sector, “aquí en esta esquina en la 116 con Avenida Suba, la marca fundó uno de los primeros concesionarios más robustos en el norte hace ya un par de décadas y de ahí para adelante empezaron a crearse una cantidad de concesionarios de diferentes gamas”, comenta el Gerente.
“En esta zona norte de la capital tenemos una variedad impresionante de vehículos, no solamente de la marca Chevrolet sino de todas las marcas, entonces todos los clientes se pueden acercarse y van a poder hacer un comparativo entre las diferentes marcas, entre las diferentes referencias y van a poder hacer la mejor elección”, señala Walther Carvajal para invitar a los bogotanos a que acudan entre el 19 y 22 de mayo a la AutoFeria de la Avenida 19.
Conozca acá las ofertas especiales que Autoniza tiene para nuestra AutoFeria.