Descubre las Mejores Ofertas de Carros Usados en Nitro Fest - CarroYa te Espera

Mar 08, 2024
Redacción Carroya.com
 Visita la feria nitro fest donde podrás encontrar vehículos usados
Compra tu vehículo en la feria Nitro Fest este 16 y 17 de marzo

¡Prepárate para vivir una experiencia única en el Nitro Fest los días 16 y 17 de marzo en el Edén Centro Comercial! CarroYa, líder en la venta de carros usados en Colombia, estará presente con más de 30 vehículos de calidad, asesores especializados, y marcas aliadas que harán de tu búsqueda del vehículo perfecto una experiencia sin complicaciones.

Encuentra Tu Vehículo Ideal en Nitro Fest  
En esta feria de carros usados en Bogotá, tendrás acceso a una selección de más de 30 carros usados de CarroYa y en la página web tendrás aproximadamente 500 vehículos
en nuestra página también podrás usar nuestro simulador de crédito para vehículo. Nuestros asesores especializados estarán disponibles para guiarte en cada paso de tu compra, asegurándote la mejor elección de acuerdo con tus necesidades y presupuesto.

Marcas Aliadas para Garantizar Calidad       

Automás estará presente en la feria para realizar peritajes y servicios técnicos, garantizando la calidad de cada vehículo. Además, FacilPass te ofrece la posibilidad de adquirir tu TAG y conocer sus beneficios para parqueaderos, peajes y más.

Financiamiento Sencillo con el Grupo Aval 
Si estás pensando en financiar tu vehículo, nuestros bancos del Grupo Aval (Banco de Bogotá, Banco Popular, Banco AV Villas y Banco de occidente) estarán disponibles para asesorarte y ofrecerte créditos de manera fácil y rápida. Así, podrás llevar tu carro usado con la mejor financiación adaptada a tus necesidades con tasas de interés competitivas.

BMW Motorrad - Tu Oportunidad perfecta para adquirir tu moto BMW nueva          
Descubre la posibilidad de adquirir tu moto BMW, recuerda que cuentas con los beneficios de adquirir tu moto con las ventajas de la Feria Nitro Fest en esta ocasión. Encuentra esta y muchas más sorpresas, donde puedes disfrutar de una oportunidad única.

Disfruta de Todas las Ofertas en el Edén Centro Comercial      
Además de las increíbles ofertas de comprar carros usados en Bogotá baratos y de excelente calidad, el Edén Centro Comercial ofrece una amplia variedad de tiendas para que puedas realizar tus compras para el inicio de año. Aprovecha para explorar todas las actividades que el centro comercial tiene para ofrecer.

Tu Próximo Vehículo te Espera en Nitro Fest con CarroYa       
El Nitro Fest en el Edén Centro Comercial es el lugar perfecto para encontrar carros usados en Bogotá con CarroYa. Con más de 30 vehículos en exhibición, asesores especializados, marcas aliadas, financiamiento fácil y la participación de BMW Motorrad, esta feria es una oportunidad única para transformar la forma en que te mueves. ¡No te lo pierdas y únete a nosotros en esta experiencia única del 16 al 17 de marzo!




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 5 (1 vote)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia