Descubre la Nueva Ruta sin Efectivo: Peaje Amagá se Une a FacilPass

Mar 01, 2024
Redacción Carroya.com
Nuevo peaje con pago electronico en Amagá
Un nuevo peaje se une a la alianza de FacilPass en Amagá

En el mundo de la movilidad los peajes son tema interesante para todos los colombianos. ¡El peaje Amagá, una conexión vital entre el eje cafetero y Antioquia, ahora forma parte de la familia FacilPass! Te invitamos a conocer esta emocionante novedad que transformará tus viajes.

Viaja sin Efectivo, Paga con FacilPass en el Peaje Amagá          
Quieres un viaje donde las monedas y los billetes no tienen cabida. Desde ahora, el peaje Amagá te permite abrazar la modernidad y la conveniencia al aceptar pagos electrónicos a través de FacilPass. No más preocupaciones por el efectivo justo o las largas filas. Desde la comodidad de tu vehículo, con tu TAG FacilPass, continúa tu ruta sin obstáculos.

FacilPass y CarroYa: Tu Dupla Perfecta en Movilidad     
CarroYa no solo es una aplicación; es tu compañero de viaje. Desde la palma de tu mano, puedes recargar tu billetera de FacilPass. Olvídate de quedarte sin saldo en el momento menos esperado. Con acceso a más de 140 peajes aliados, tu travesía se convierte en una experiencia sin complicaciones.

Planifica tu Viaje: Amagá a Medellín sin Contratiempos  

Para la ruta Bolombo a Itagüí, el peaje Amagá se convierte en un paso estratégico. Planifica tu ruta y disfruta de un trayecto sin preocupaciones. La incorporación de este peaje a FacilPass simplifica tu travesía, permitiéndote concentrarte en el placer de conducir.

Un Nuevo Capítulo en tus Viajes Comienza Aquí  
Cada viaje es una historia única, y el peaje Amagá, ahora aliado de FacilPass, se convierte en un peaje electrónico. ¿Estás listo para recorrer esta nueva ruta sin preocupaciones y disfrutar de la libertad de pago electrónico? Sigue leyendo para descubrir más.

Recarga tu Billetera, Empieza tu Aventura sin Efectivo   
Activar el poder de FacilPass es fácil. Desde la App de CarroYa, recarga tu billetera con unos pocos clics. Tu saldo siempre estará listo para enfrentar cualquier peaje en tu camino. ¿Qué esperas? Prepárate para una experiencia de pago sin complicaciones.

FacilPass y Amaga, la Fórmula Perfecta para tus Viajes 
En el universo de la movilidad, cada detalle cuenta. FacilPass y el peaje Amagá se unen para ofrecerte una experiencia de viaje incomparable. Tu ruta hacia Antioquia nunca fue tan sencilla y moderna. ¿Te unes a esta revolución de la movilidad? Descarga la App de CarroYa y comienza tu nueva aventura en la carretera. ¡Viaja fácil, viaja con CarroYa!.




¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia